CLÁSICO NACIONAL

Chivas vs América: ¿Qué CANAL y en qué HORARIO se transmite el partido del Guardianes 2021?

América salta como favorito para llevarse el Clásico Nacional, pero este tipo de partidos puede traer muchas sorpresas

DEPORTES

·
América salta como favorito para llevarse el Clásico Nacional, pero Chivas quiere dar la sorpresa. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El Akron está listo para abrir sus puertas y albergar un Clásico Nacional más, pero para esta ocasión con poco público, ya que las autoridades permitieron el acceso al inmueble, pero será con medidas de restricción, donde se incluye el solo contar con el 25% de los lugares para mantener la sana distancia. 

Para este partido y fuera de todos los temas relacionados con las medidas sanitarias que se deberán implementar para que los aficionados puedan ver uno de los partidos más polémicos en la historia del fútbol mexicano en acción. El América llega en mejor momento, tanto que se encuentra en segundo lugar de la general, pero todos saben que en este tipo de partidos, la situación en la que lleguen queda de lado. 

Las Chivas se encuentra en el lugar 10 de la tabla general después de contar con con solo una victoria en cinco partidos, por lo que están necesitados de puntos para mantenerse en puestos de liguilla. El cuadro de Vucetich viene de sumar un empate contra Mazatlán y Querétaro, por lo que ahora quieren volver a sumar tres puntos. 

En frente tendrán a unas Águilas que de la mano de Solari quieren seguir peleando por ese primer lugar de la tabla general, ya que se encuentran a dos puntos de la Maquina de Cruz Azul que tienen 24 puntos. El América viene de ganarle al León, Tijuana y Pachuca en los últimos tres partidos y así mantener la racha positiva.

Cómo y dónde ver el Clásico Nacional 

El partido está programado para comenzar a las 20:00 hora de México, por lo que todos los que no puedan acudir al Akron podrán sintonizar el partido a través de varios medios, siendo El Heraldo de México el mejor sitio para mantenerse informado con lo mejor y más actualizado de dicho cotejo. 

Para todos los que quieran ver el partido en la televisión podrán sintonizar la transmisión en diversas plataformas, siendo TUDN, TV Azteca y Chivas TV todos los lugares donde podrán escuchar a su narrador favorito narrando los 90 minutos del partido más importante de esta jornada. 

En caso de no poder acceder a la transmisión del partido podrán entrar a El Heraldo de México, donde podrán contar con el resultado y las noticias más importantes relacionadas a lo que ocurrió antes, durante y después del partido. 

dza