CHIVAS

Chivas reporta nuevo caso de Covid-19, previo al CLÁSICO NACIONAL; ¿de quién se trata?

Cabe destacar que en semanas recientes, se presentaron cuadros de coronavirus dentro del plantel del Rebaño Sagrado

DEPORTES

·
El Rebaño presenta un caso de coronavirus. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Chivas presenta una baja importante para el Clásico Nacional, ya que el mediocampista Eduardo Torres dio positivo para Covid-19 después de una prueba realizada este día.

Cabe destacar que en semanas recientes, se presentaron cuadros de coronavirus dentro del plantel del Rebaño Sagrado. En este momento, el jugador se encuentra aislado y con supervisión médica para la recuperación rápida de este elemento.

Eduardo Torres dio positivo en las pruebas realizadas en esta semana. Debido al nivel que ha mostrado en el presente certamen, se ha consolidado como uno de los elementos fuertes dentro del esquema de Víctor Manuel Vucetich.

¿Quién entra en su lugar?

Fernando Beltrán podría tomar el lugar de Eduardo para jugar en la contención. La otra posibilidad es que Jesús Ángulo tome esta posición, para que Cristián Calderón pueda desempeñarse en la delantera.

A pesar de que el cuerpo técnico echaría mano de los mejores elementos que le han dado resultado. Aunque cabe destacar que el último juego, Vucetich prescindió de Alejandro Mayorga, en su lugar ingresó el lateral Miguel Ponce.

La portería estaría custodiada por Raúl Gudiño, mientras que en la defensa central contarán con Hiram Mier, Antonio Briseño, en la lateral estarán Jesús Sánchez y Miguel Ponce. Mientras que en la media cancha estarán Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna y la posible incorporación de Fernando Beltrán. José Juan Macías y Alexis Vega serán los encargados de la delantera.

Con información de medios.

rcb