SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: ¡OFICIAL! Jaime Lozano da su LISTA de jugadores para el PREOLÍMPICO

20 jugadores fueron elegidos por el entrenador mexicano para la cita en dónde buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

DEPORTES

·
Roberto Alvarado es uno de los elegidos por Jaime Lozano. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer en su cuenta oficial de redes sociales cuál es la lista oficial de 20 jugadores que van a asistir al Preolímpico de Concacaf para buscar el boleto para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en dónde México quiere emular lo conseguido en Londres 2012, cuando fue campeón de la cita.

El entrenador Jaime Lozano ya tiene listo a sus 20 jugadores que estarán presentes en el Preolímpico, los cuáles en su totalidad forman parte de la Liga MX y también muchos de ellos son titulares en sus respectivas escuadras, con miras al inicio del torneo que será para el Tri Sub-23 el próximo 18 de marzo. 

El equipo de las Chivas es la escuadra que más elementos llevará al Preolímpico y que automáticamente se convierte en la base de este proceso dirigido por el entrenador Jaime Lozano y que sin duda buscará ir a los Olímpicos, en una misión que en el papel no debería ser tan complicada, pero en el futbol nunca se sabe.

La lista de convocados al Preolímpico

Los porteros que asistirán al Preolímpico son: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Ángel Malagón (Necaxa) y Carlos Moreno (Pachuca) en esta lista en donde el futbolista de los hidrorrayos luce como el favorito para ser el titular ya que es quién mayor actividad ha tenido en el torneo regular.

Los defensas son: Jesús Angulo (Atlas), Alejandro Mayorga (Chivas), Alan Mozo (Pumas), Gilberto 'Tiba' Sepúlveda (Chivas), Vladimir Loroña (Puebla) y Johan Vázquez (Pumas). Estos hombres tienen regularidad en sus clubes y serán interesante ver quiénes conformaron la línea defensiva.

Los mediocampistas serán: Erick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Alan Cervantes (Santos Laguna), Sebastián Cordova (América), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Ricardo Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas) y Carlos Rodríguez (Rayados), en su mayoría todos son titulares en sus clubes.

Finalmente, la línea delantera se conforma con José Juan Macías y Alexis Vega de las Chivas y el sorprendente Santiago Muñoz de Santos Laguna, quiénes en las últimas semanas han estado finos frente al arco.

hgm