Femexfut confirma Preolímpico en Guadalajara; estas son las fechas

Después de una esperaba debido a la pandemia por el Covid-19, el Preolímpico de Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará el próximo mes de marzo

Femexfut confirma Preolímpico en Guadalajara; estas son las fechas
Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: Concacaf.

Después de una esperaba debido a la pandemia por el Covid-19, el Preolímpico de Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará el próximo mes de marzo y tendrá como sede la ciudad de Guadalajara.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las fechas del mini torneo, que dará inicio el 18 de marzo. La final se jugará el 30 del mismo mes. 

El certamen se disputará en los estadios Akron y Jalisco. De esta manera se había establecido desde el año pasado, cuando se reveló la sede del preolímpico.

Agradecen esfuerzos

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, agradeció a la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) por confirmar el torneo en México a pesar de la emergencia sanitaria.

"La Federación Mexicana de Fútbol se congratula de la decisión tomada por Concacaf de llevar a cabo el Preolímpico en Guadalajara y poder capitalizar los esfuerzos realizados con anterioridad por las partes involucradas", señaló el directivo.

Por otra parte, agradeció el trabajo realizado por el Gobierno de Jalisco así como de los clubes Atlas y Guadalajara para la realización del certamen.

 


Compartir