Hirving 'Chucky' Lozano se convirtió en el héroe del Napoli en el triunfo que obtuvieron en la Coppa Italia, sobre Empoli, tras conseguir un gol y una asistencia.
El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, por los octavos de final del torneo y el equipo dirigido por Gennaro Gattuso se quedó con el triunfo por 3-2 y avanzó a los cuartos de final de la competencia.
Hirving Lozano tuvo una gran actuación, algo que ya se está haciendo costumbre en el cuadro Azurri. El ex PSV Eindhoven anotó un gol y puso una asistencia. El tanto de Lozano cayó al minuto 37 de tiempo corrido.
Un trazo de lado a lado fue cortado por la defensa de los visitantes. Pero un mal control permitió que el atacante azteca robara el balón y, sin pensarlo, impactara con pierna derecha el esférico. Ante el soberbio disparo del jugador mexicano, nada le quedó por hacer al arquero de Empoli, Jacopo Furlan.
"Un cohete hecho en México"
Tras el gol de Lozano, su club posteó un tweet con la frase "Un cohete hecho en México", en honor al gran tanto que anotó el delantero mexicano.
El de hoy es el juego número 56 para Hirving Lozano. Con Napoli ha anotado en 15 ocasiones y colaboró con cinco asistencias para la escuadra Azurri.