HIRVING LOZANO

¡Es diabólico! 'Chucky' Lozano entre los mejores goles del Napoli en 2020; así definió el mexicano: VIDEO

En la lista presentada por el conjunto italiano también destacan las anotaciones de Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Víctor Oshimen

DEPORTES

·
De lo mejor de este 2020.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Hirving Lozano figura entre los mejores goles del Napoli en este 2020. La recordada anotación del mexicano se dio durante el partido frente al Atalanta en la jornada 4 de la Serie A con triunfo napolitano 4-0.

El gol comenzó con un desborde del mexicano y al ingresar al área disparó con la pierna derecha para poner el balón pegado al poste izquierdo del guardamenta que nada pudo hacer para evitarlo.

En la lista presentada por el conjunto italiano también destacan las anotaciones de Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Víctor Oshimen.

Destaca con pocos minutos

La incorporación de 'Chucky' Lozano al conjunto napolitano causó sensación; sin embargo, este 2020 ha tenido pocos minutos con apenas seis goles marcados.

Hirving Lozano ha tenido grandes actuaciones en sus últimos partidos, lo que le valió elogios de fanáticos y prensa deportiva. Aunque es latente su posible salida en el mercado de verano.

Napoli tiene en puerta la disputa de la Serie A, Supercopa de Italia, Copa de Italia así como las instancias finales de la Europa League.