LUCHA LIBRE

Luchadores retan al Covid-19 y acuden con CUBREBOCAS a la Central de Abastos

La intención de estos gladiadores fue compartir estas mascarillas a los comerciantes y hacerlos crear conciencia de la enfermedad

DEPORTES

·
Los luchadores acudieron a poner cubrebocas a los comerciantes. Foto: InjuveCréditos: Foto: Injuve

La lucha contra el Covid-19 está por todos los frentes, no sólo son los profesionales de la Salud los que se encuentran en esta dura batalla para enfrentar al virus más fuerte que se ha visto en todo el Siglo XXI. Se ha tenido que brindar el apoyo de muchos lados para poder salir adelante.

En dicha batalla, muchos personajes han tenido que salir a las calles para poder luchar y hacer entender a muchos que el coronavirus no es un juego y que es una enfermedad que desafortunadamente se ha llevado la vida de muchas personas, tanto en México como en el mundo. 

Y en esta ocasión fueron una serie de luchadores los que acudieron a la mismísima Central de Abastos de la Ciudad de México para llevar cubrebocas a los comerciantes y que con ello todos puedan estar más seguros y protegidos de lo que es esta enfermedad, la cual ha quitado miles de vidas en México.

Luchadores comparten experiencias

Varios luchadores mexicanos se presentaron en dicho lugar del oriente de la Ciudad de México para departir un rato con los comerciantes, llevarles estos cubrebocas y de paso también compartir algunas experiencias sobre casos de Covid-19 que se han presentado en su entorno

El Instituto de la Juventud (Injuve) fue quién organizó esta visita con los comerciantes para que ambos pudieran convivir y de paso estar un poco más protegidos con los elementos que les dieron los luchadores para que puedan realizar su actividad de una manera más tranquila.

Estas son algunas de las imágenes que se dieron sobre este momento que se vivió este jueves 11 de marzo con la visita de varios de los luchadores que también semana a semana tienen que salir de sus casas y subir al ring para ganar el sustento y con ello también en parte exponer su vida en plena pandemia de Covid-19.

hgm