TIGRES

Tigres y la MALDICIÓN que terminó del NUEVO FORMATO del Mundial de Clubes

Los felinos lograron terminar una maldición que ostentaban los equipos mexicanos

DEPORTES

·
Los Tigres ya tendrán un lugar en la historia. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Tigres tendrán el mejor lugar en toda la historia de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, independientemente de lo que suceda en la Gran Final.

Ya que desde que se tiene el nuevo formato del Mundial de Clubes, ningún equipo mexicano había tenido la oportunidad de llegar hasta la Gran Final del certamen mundial.

Pero este no es el único logro que consiguieron los Tigres en el partido en donde derrotaron por la mínima al Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores.

Tigres acabó con la maldición

En toda la historia del nuevo formato del Mundial de Clubes, los equipos de la Liga MX nunca le habían podido ganar en este torneo a un equipo europeo o sudamericano.

Todos y cuando se habla de todos se refiere a escuadras como Chivas, América y Cruz Azul, entre otros, ninguno de ellos pudo lograr lo que este día consiguieron los Tigres.

Es por eso que independientemente de lo que suceda en la Final contra Bayern Munich o Al Ahly, los felinos ya tendrán un lugar muy especial en la historia del futbol mexicano en eventos internacionales y en especial en el Mundial de Clubes. 

hgm