TIGRES

Tigres: Ella es la espectacular HERMANA del ‘Titán’ Carlos Salcedo

El equipo mexicano ha hecho historia que avanza al mundial de final de clubes

DEPORTES

·
Paola Salcedo vive muy de cerca la intensidad del futbol. Foto: EspecialCréditos: Especial

El club de Nuevo León dominó desde los primeros minutos y venció al Palmeiras y gracias a la intervención de Carlos Salcedo que fue marcada como penalti, Gignac abrió el marcador.

Esto ha abierto muchas oportunidades para el equipo mexicano ya que puede ser la mejor manera para que los jugadores dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti tengan mayor visibilidad ante el mundo y otros equipos a nivel internacional. 

Apoyo Familiar 

Sin duda alguna, todos los mexicanos demuestran su orgullo y apoyo a través de redes sociales, tales acciones resultan muy reconfortantes sobre todo cuando viene de la familia. 

Y es que hablando de la familia de los jugadores, muchos nos sorprenden por el gran cariño que demuestran con sus esposas e hijos, sin embargo, quién nos ha sorprendido es la hermosa hermana del jugador Carlos Salcedo

La hermosa tapatía Paola Salcedo es fanática del futbol y sus jugadores, tanto la influencia de su hermano como su ex pareja, el  portero del Puebla, Nicolás Vikonis Moreau​.

Y es que no tenemos idea del porque terminaron, sin embargo es una pena que Vilkonis perdierá a tan hermosa y valiosa mujer con quién procreó a un hermoso niño llamado Luka

 

avh