TIGRES

Tigres: ¿Cuándo y Dónde ver la GRAN FINAL del Mundial de Clubes?

Los felinos han hecho historia y se han metido hasta la Gran Final del Mundial de Clubes

DEPORTES

·
Tigres vivirá una Gran Final llena de pasión. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL han hecho un logro totalmente histórico después de que superaron al Palmeiras de Brasil y con ello lograron su pase a la Gran Final del Mundial de Clubes.

Un gol de penal de André-Pierre Gignac nuevamente puso a su equipo al frente del encuentro y fue suficiente para que el cuadro felino lograra meterse a la Final.

Este es un hecho totalmente histórico porque es la primera vez que un equipo de la Liga MX vivirá la oportunidad de disputar una Gran Final del Mundial de Clubes. Un hecho glorioso para la Concacaf.

Ahora, sólo falta esperar quién será el rival de Tigres en el duelo por el título, si será el Bayern Munich como todos esperan o será el Al Ahly, el rival en la final.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

La Gran Final del torneo en donde van a estar los Tigres presentes se va a llevar a cabo el próximo jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

La transmisión del partido será llevada por Fox Sports y en dicho canal podrás seguir todas las acciones de la Final, en donde los felinos buscarán hacer historia. 

hgm