TIGRES

Tigres llega a la final del Mundial acompañado de los mejores MEMES

Es este importante resultado reafirma que es el mejor club de México de la última década y ya puede ponerse el mote de “Equipo Grande”.

TENDENCIAS

·
El equipo comandado por Ricardo “Tuca” Ferretti llega a la primer final de un Mundial de Clubes para un club mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tigres este domingo tenía una gran cita con la historia, pues esta tarde logró vencer en la semifinal del Mundial de Clubes al equipo brasileño Palmeiras.

Con un gol solitario de penal del francés André-Pierre Christian Gignac al minuto 54 de tiempo de juego, el equipo comandado por Ricardo “Tuca” Ferretti llega a la primer final de un Mundial de Clubes para un club mexicano.

¡Tigres hace historia!

Es este importante resultado reafirma que es el mejor equipo de México de la última década y ya puede ponerse el mote de “Equipo Grande”.

Este partido a los dos equipos le sirvió para dejar atrás los fantasmas de sus descensos y dar el paso hacia el fútbol de élite.

Para celebrar este historica triunfo del equipo de la "U" de Nuevo León, te traemos los mejor memes de las redes sociales.

 

MAVR