Santiago Solari evita hablar del tema Federico Viñas

Solari fue tajante y respondió en dos ocasiones: “Viñas no ha estado en la alineación y no ha participado del partido. Es todo lo que puedo decir sobre eso”

Santiago Solari evita hablar del tema Federico Viñas
El argentino fue tajante sobre la presencia del uruguayo en la banca Foto: Mexsport

Santiago Solari, director técnico del América, no quiso hablar de la presencia del delantero uruguayo Federico Viñas en la banca durante el primer tiempo ante el Atlas, a pesar de no estar registrado en la cédula arbitral para el partido.

El jugador sudamericano hizo el calentamiento con el equipo y ya después en el segundo tiempo, subió a un palco.

Ante este tema, y ante la insistencia en la conferencia de prensa, Solari fue tajante y respondió en dos ocasiones: “Viñas no ha estado en la alineación y no ha participado del partido. Es todo lo que puedo decir sobre eso”.

Ya sobre el encuentro afirmó que el partido ante los rojinegros fue muy difícil y que valora el haber logrado los tres puntos: “La liga mexicana es muy competitiva y todos los partidos son complicados. En el caso del Atlas, lo esperaba así, ellos venían en ascenso y nos complicaron el juego. Pero a fin de cuentas sacamos el triunfo y seguiremos mejorando”.

Sobre el penalti peculiar anotado por Sebastián Córdova y Henry Martín, el argentino afirmó que fue algo ortodoxo: “Pero bueno, son cosas del futbol, son chicos talentosos, lo ejecutamos así y marcamos”.

Por su parte, Diego Cocca, entrenador del Atlas, afirmó sobre el tema Viñas que si hay un reglamento sobre el campo debe respetarse, pero que a él no le corresponde hacer ese trámite: “nos pareció muy raro, porque vimos que estaba en la cancha calentando. Yo sólo espero que la Liga intervenga y haga lo que tenga que hacer”.

Por: Óscar Zamora 

dhfm


Compartir