ESTADIO AZTECA

México vs Costa Rica: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la selección femenil?

Después de 14 años la Selección femenil de futbol jugará en el Estadio Azteca y te decimos cómo puedes ver el partido en vivo

DEPORTES

·
Mónica Vergara debutará en el banquillo de la Selección Mexicana Femenil FOTO: Twitter MiSelecciónMXCréditos: Twitter

La Selección Mexicana Femenil regresará al Estadio Azteca, tras 14 años de ausencia y lo hará con el estreno de Mónica Vergara en la dirección técnica. El representativo femenino tendrá un par de compromisos ante la Selección Nacional de Costa Rica.

El de hoy será un duelo histórico, ya que el equipo mexicano volverá a disputar un encuentro en el Estadio Azteca, tras 14 años de no hacerlo. El segundo compromiso se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

La convocatoria de Vergara tiene como base la Liga MX Femenil. Además, también se encuentran elementos de Estados Unidos y Europa, entre las que destacan Cecilia Santiago y Kenti Robles.

¿Dónde ver el juego? 

Estoy muy contenta por llegar a la Selección Femenil, para mí es un orgullo. Van a ver un equipo que represente de toda forma a México, desde los valores, dijo Mónica Vergara en su presentación como nueva estratega nacional.

El partido se jugará hoy a las 13:00 horas en el Estadio Azteca. La transmisión la podrás seguir en TUDN. 

gka