Monterrey pierde ventaja y empata de visita 1 por 1 con Necaxa: GOLES

Un gol de Barragán, al 80’, le dio la igualada a los Rayos

Monterrey pierde ventaja y empata de visita 1 por 1 con Necaxa: GOLES
Los equipos dividieron puntos. Foto: Mexsport

Monterrey no se pudo imponer en su visita al Necaxa y apenas empató 1-1 en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Javier Aguirre sorprendió en su once titular, dejando a varios jugadores consagrados fuera como Matías Kranevitter, Arturo “Ponchito” González, Carlos Rodríguez, y por lesión, al goleador Rogelio Funes Mori.

Pese a ello, Rayados tuvo el dominio del partido durante el primer tiempo, pero se enfrascó en una línea defensiva sólida durante los primeros minutos.

Pero poco a poco se empezaron a abrir los espacios y los visitantes empezaron a generar peligro, el primero por parte de Jesús Gallardo, al 12’, quien a pase de Avilés Hurtado, sacó su disparo a la entrada del área que desvió el portero Luis Malagón.

Al 15’, un despeje largo desde el área regiomontana a territorio enemigo es mal atajado por la defensa necaxista y José Alvarado se quedó a centímetros de anotar.

Al 23’, de nuevo Gallardo, ante la floja marca, se animó a disparar, pero otra vez se encontró con el arquero rival.

Fue hasta el 35’ que llegó el 1-0, donde después de una combinación de pases con Hurtado, Maximiliano Meza le pegó colocado para vencer a Malagón.

Para el segundo tiempo, Necaxa empezó con fuerza y tuvo de inmediato, al 46’, en los botines de Ian González, que disparó de larga distancia y Hugo González la desvió. Dos minutos más tarde, Martín Barragán recibió un balón a modo en el área, que la estrelló en el guardameta.

Monterrey le bajó el ímpetu a su rival, y al 54’, reaccionó con un disparo lejano de Miguel Layún desde el lado izquierdo que toca la línea, pero que no la rebasó cuando la tomó el portero suplente Edgar Hernández.

El encuentro se volvió muy cerrado en el medio campo, pero Rayados tuvo espacios y se quedó cerca de hacer el segundo.

En el momento menos esperado, Necaxa logró el 1-1, al 80’, en un tiro potente afuera del área de Martín Barragán.

Con el empate, Necaxa llegó a seis unidades, mientras Monterrey a 11.

Por: Óscar Zamora

iorm


Compartir