Enrique "Perro" Bermúdez y los FUTBOLISTAS más representativos a los que ha "bautizado" con APODO

Uno de los narradores más respetados en el mundo del futbol es sin duda este hombre

Enrique "Perro" Bermúdez y los FUTBOLISTAS más representativos a los que ha "bautizado" con APODO
Enrique Bermúdez, cronista deportivo. Foto: Instagram

Hablar de Enrique Bermúdez es hablar de uno de los hombres más importantes en la narración deportiva en toda la historia, ya que su talento ha tratado de ser imitado pero nunca ha podido ser igualado.

El "Perro" es uno de los narradores más importantes que existen en la actualidad del futbol mexicano y la prueba es que ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en medios de México como de Estados Unidos.

La forma de narrar de Enrique Bermúdez es única y gran parte de su éxito se debe a que ha logrado crear conceptos y apodos a ciertos jugadores que han quedado en la historia del futbol mexicano y mundial.

El narrador de futbol le ha dado vida a muchos apodos que se han quedado en la mente de los aficionados y este día te vamos a recordar a algunos de los más importantes que han pasado por el futbol.

Estos son algunos de los apodos más recordados

Enrique "Perro" Bermúdez ha sido uno de los cronistas deportivos que más apelativos ha puesto a jugadores y estos son algunos de los más recordados por la afición. 

Luis Hernández "El Matador"; Jared Borghetti "El Zorro del Desierto"; Pavel Pardo "El Bebé"; Jaime Lozano "El actor"; Darío Verón "El Hechicero"; Carlos Vela "El Bombardero"; Paulo da Silva "El Gondolero" y quizá uno de los más legendarios es el de Claudio Suárez "El Emperador".

Estos son algunos de los futbolistas que han tenido la oportunidad de ser "bautizados" por el cronista deportivo y que han llevado ese apelativo por toda su carrera futbolística.

hgm

 


Compartir