El famoso Enrique Bermúdez está de manteles largos al cumplir un año más de vida y sumar 70 años de edad, una de las voces más reconocidas del medio mexicano ha sido felicitado en redes sociales debido al legado que ha ido dejando a lo largo de su carrera profesional en la crónica deportiva.
Aunque una de las grandes incógnitas sin duda es el origen de su nombre, que es una de las tantas cosas que le heredó su padre, quien fue uno de los mejores locutores que ha dado el país, se trata de Enrique Bermúdez Olvera.
[nota_relacionada id=1215685]
https://twitter.com/enriquebermudez/status/1158466476380061696
El famoso narrador de Televisa Deportes, y quien se ha consolidado como uno de los más queridos por los 'aficionados que viven la intensidad del futbol', era el admirador número uno de su padre, por lo que, además de la voz, presume orgulloso otra de las herencias que le hizo: su apodo.
Y es que al ser cuestionado por su peculiar apodo, el relator no titubea al responder gustoso por qué lo llaman 'Perro', pues es gracias al locutor que fue presidente de la 'Asociación Mexicana de Locutores' por muchos años y quien era una persona muy querida, "el mejor amigo del hombre".
[nota_relacionada id=1215623]
En entrevista para el diario AS, el cronista deportivo apuntó que a su padre le decían "El Perro", pues era una persona con muchos amigos y que las personas adoraban, fue una persona muy querida durante su estancia en la presidencia de la Asociación Mexicana de Locutores y que le heredó esa gran voz que posee y su apodo.
https://twitter.com/enriquebermudez/status/901173205796356099
Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM