Carlos Reinoso recibe primera DOSIS de VACUNA contra Covid-19; así lo dio a conocer | FOTO

Algunos países han comenzado el proceso de vacunación a la población en general ante la pandemia de Covid-19 que ha azotado al mundo desde marzo de 202

Carlos Reinoso recibe primera DOSIS de VACUNA contra Covid-19; así lo dio a conocer | FOTO
Foto: Imago7.

Algunos países han comenzado el proceso de vacunación a la población en general ante la pandemia de Covid-19 que ha azotado al mundo desde marzo de 2020. Uno de los que ya se aplicó la primera dosis fue el exfutbolista y entrenador Carlos Reinoso, quien los compartió en redes sociales.

El llamado 'Maestro' colocó un mensaje en sus redes sociales en donde se mostró contento y satisfecho por la aplicación de la vacuna. Al mismo tiempo, exhortó a las personas a seguir las medidas de seguridad para evitar la propagación de este virus.

El chileno agradeció a Dios por esta oportunidad ante la pandemia. Cabe destacar que Reinoso cuenta con 75 años, lo que lo coloca entre la población de alto riesgo, por lo que fue elegible para la aplicación de la vacuna.

Ídolo

Carlos Reinoso llegó a México a finales de los años 60 para jugar con el Club América. Desde entonces ha radicado en el país. Con los azulcremas fue campeón de Liga, Copa de Campeones Concacaf e Interamericana. Es considerado como el máximo ídolo en la historia de las Águilas.

También se ha desempeñado como director técnico. Carrera en la que consiguió un título de Liga al frente del América. Además, ha dirigido a equipos como León y Veracruz.

RCB


Compartir