TECATITO CORONA

¡A lo Hugo Sánchez! La INCREÍBLE CHILENA de 'Tecatito' Corona frente a la Juventus | VIDEO

Una vez más, el mexicano dio muestras de su calidad esta tarde durante el enfrentamiento contra la Juventus dentro de los octavos de final de la Champions League

DEPORTES

·
Foto: Reuters.Créditos: Foto: Reuters.

Jesús Corona 'Tecatito' continúa siendo una de las piezas claves dentro del Porto de Portugal. Una vez más, el mexicano dio muestras de su calidad esta tarde durante el enfrentamiento contra la Juventus dentro de los octavos de final de la Champions League.

Corona fue titular y dio muestras que porque fue nombrado como el mejor jugador dentro de la Primeira Liga en 2020. Además, se ha vuelto en un elemento recurrente en las formaciones de los Dragones.

Esta vez no pudo marcar gol, pero su habilidad provocó que la defensa contrario sufriera más de lo debido. Sin embargo, el trabajo en conjunto se reflejó en el marcador, pues el cuadro portugués se llevó la victoria.

Mínima ventaja

El partido se encontraba 2-0 favorable a los de casa. Fue cuando una gran jugada por banda izquierda terminó dentro del área en donde 'Tecatito' recibió el balón y con un gran gesto técnico levanto la pelota para realizar una chilena que para desgracia del mexicano fue controlada por el arquero Szczesny.

Aunque el Porto logró colocarse 2-0, Juventus tuvo una reacción en la recta final del encuentro y logró acortar el marcador, gracias a un gol de de Federico Chiesa.

Con este resultado, Porto buscará obtener su pase a los cuartos de final cuando se vuelva a enfrentar al cuadro italiano en el Juventus Stadium en próximo 9 de marzo.

Con información de Tv Azteca.

RCB