TIGRES

EN VIVO: Tigres vs Cruz Azul | Jornada 6 Guardianes 2021 Liga MX

Después de su participación en el Mundial de Clubes, Tigres regresa a la actividad dentro de la Liga MX cuando reciban la visita de Cruz Azul en el colofón de la jornada 6 del Guardianes 2021

DEPORTES

·
Foto: Imago7.Créditos: Foto: Imago7.

Después de su participación en el Mundial de Clubes, Tigres regresa a la actividad dentro de la Liga MX cuando reciban la visita de Cruz Azul en el colofón de la jornada 6 del Guardianes 2021.

Los universitarios llegan con la confianza al tope tras enfrentar al Bayer Munich en la final de dicho certamen en donde tuvieron una destacada participación que los llevó a ocupar el segundo lugar de la competición.

Ricardo 'Tuca' Ferretti podrá contar con su plantel completo tras la recuperación del defensor Francisco Venegas y del delantero Nicolás López, ambos no viajaron al Mundial de Clubes debido a su contagio de Covid-19.

Por su parte, Cruz Azul arriba a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas, lo que permiten que se encuentre en los primeros lugares de la tabla general.

Racha positiva en el Volcán

El último encuentro entre estos dos equipos se dio en los cuartos de final del Guardianes 2020. Cruz Azul logró el pase a las semifinales después de superar a los felinos por marcador global de 3-2.

Cabe destacar que los cementeros tienen una racha de seis años sin poder caer en el Estadio Universitario. El último triunfo de los locales fue en el Apertura 2014, 1-0 con gol de Gerardo Lugo.

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en la cancha del Estadio Universitario a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. Las mejores acciones las podrás seguir desde aquí:

RCB