RANDY AROZARENA

Estrella de las Grandes Ligas le hace IMPORTANTE petición al presidente López Obrador: VIDEO

El beisbolista Randy Arozarena aprovechó el poder de las redes sociales para hacerle llegar su petición al mandatario

DEPORTES

·
El cubano busca representar a México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El beisbolista Randy Arozarena aprovechó el alcance de las redes sociales para pedirle ayuda a sus seguidores le hagan llegar un peculiar mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechando que es aficionado del Rey de los Deportes

En un mensaje de apenas 20 segundos de duración, el jardinero de los Rays de Tampa Bay le hizo una sola petición para poder disputar el Clásico Mundial y poder representar a nuestro país: su nacionalidad. 

Arozarena es de origen cubano, pero llegó a la Península de Yucatán hace aproximadamente 6 años, donde comenzó su carrera como beisbolista hasta llegar a las Grandes Ligas.  

“Solo le pido un favor a mis seguidores, mándenle un mensaje al presidente que me dé la nacionalidad. Si me hace ese favor para representar a México en el Clásico Mundial, es lo único que quiero”, pidió el deportista de 25 años de edad.

Los números de Randy Arozarena

El años pasado, el cubano llegó a los Rays de Tampa Bay. Arozarena ayudó a los Rays a llegar a la Serie Mundial 2020, donde Tampa perdió ante los Dodgers de Los Ángeles en seis juegos. En 20 juegos de postemporada, el cubano terminó con 10 jonrones (récord en las Mayores), 29 hits y .377 de promedio de bateo.

Sin duda, su participación sería relevante en el Clásico Mundial y podría ayudar a dejar en alto el nombre de nuestro país.

lhp