BEISBOLISTA

Beisbolista Randy Arozarena fue perdonado y sale libre

Llegó a un arreglo económico con su exesposa , por lo que no se ejerció la acción penal por violencia familiar.

DEPORTES

·

A los pocos minutos de iniciada la audiencia de imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones, la Fiscalía de Yucatán dio a conocer que no ejercerá acción penal en contra del beisbolista internacional Randy Arozarena, pues llegó a una arreglo económico con su exesposa María Cristina B.C..

La sesión inició poco después de las 9 de la mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en la que se le notificó al juez de control Santos Alfredo May Tinal que se desistían de proceder penalmente en contra del jugador de Tampa Bay Rays.

La Fiscalía explicó que hubo un acuerdo de carácter económico con la víctima, es decir, la exesposa de Arozarena, por lo que prácticamente retiraba los cargos.

Por tal razón, al no existir ninguna acción penal en contra del beisbolista, se determinó que este mismo día salga de prisión.

Como hemos informado, el jugador de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, pasó la noche en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida. Además, estuvo 48 horas en los separos de la Fiscalía de Yucatán, pues su expareja lo denunció por violencia familiar y lesiones

Por tal razón, se programó la audiencia de imputación por estos delitos este día, la cual finalmente no procedió porque la Fiscalía se desistió y ya no hay ningún ilícito qué perseguir.

Cabe recordar que el beisbolista fue detenido hace unos días por la Policía de Yucatán, luego de ser captado discutiendo con la mujer y su exsuegro en calles de la colonia El Porvenir, mientras sostenía en brazos a su hija menor de edad.

Por: Herbeth Escalante