JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

"Tu histórica casa": América recibe a José Ramón Fernández en instalaciones de Coapa

El comunicador es considerado como el creador del antiamericanismo dentro del futbol mexicano

DEPORTES

·
El periodista deportivo acudió a las instalaciones de América en Coapa (Foto: @joserra_espn)Créditos: @joserra_espn

José Ramón Fernández es considerado como el periodista deportivo más importante dentro del futbol mexicano debido a su facilidad para generar opinión así como por su forma de polemizar sobre los asuntos más delicados del balompié nacional. Siempre polémico, el poblano fue el creador del antiamericanismo.

Es por ello que la tarde de este martes sorprendió en su visita a las instalaciones del Club América, ubicadas en Coapa. A pesar de que siempre se ha mostrado como antagonista del equipo con más títulos en México, también ha tenido contacto con personalidades importantes del conjunto americanista como Guillermo Cañedo.

Visita el 'nido'

"'Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan a obrar mal' y sin embargo, nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo un antagonista; Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa! @clubamerica", fue el mensaje de Joserra en su cuenta de Twitter.

El motivo por el que el conductor titular de Futbol Picante estuvo en las instalaciones de Coapa fue debido a que entrevistó a Santiago Solari, director técnico de las Águilas, de manera exclusiva para su programa de televisión. En una imagen compartida en su perfil de Twitter, José Ramón presumió un cubrebocas de los azulcrema.

Antiamericanista

José Ramón Fernández es reconocido como el periodista más polémico de México ya que decidió oponerse al impacto mediático que generaban las Águilas del América durante la década de los años ochenta. Esta tendencia, además de su capacidad para generar opinión, hizo que se consagrara como un elemento fundamental en el periodismo deportivo.

A pesar de su marcado antiamericanismo, José Ramón ha dejado ver que tiene una buena relación con el dueño del conjunto de Coapa. De hecho, en varias ocasiones ha señalado que fue él quien le advirtió que sería expulsado de TV Azteca, tras 35 años al frente de DeporTV, tal y como sucedió. 

SEGUIR LEYENDO:

Segundo triunfo de Pericos de Puebla en la Serie del Príncipe de la Liga Invernal Mexicana

Mayweather se vuelve a lanzar contra el "Canelo" Álvarez: "Tenía casi 40 años cuando le gané, fue fácil" | VIDEO

"Gracias a Dios": Julio César Chávez revela cuál es su estado de salud tras contagiarse de Covid-19