CANELO ÁLVAREZ VS CALEB PLANT

Canelo vs Plant: Saúl Álvarez manda contundente mensaje para su pelea de este sábado

El boxeador mexicano compartió en sus redes sociales unas fotografías de la ceremonia de pesaje y agregó que este sábado escribirá el capítulo 60 de su historia

DEPORTES

·
El boxeador mexicano está listo para hacer historia en el deporte (Foto: Instagram @canelo)Créditos: Instagram @canelo

Saúl "Canelo" Álvarez ya está listo para su pelea de mañana contra el estadounidense Caleb Plant y así lo demostró este viernes durante el pesaje pues al subir a la báscula enseñó el excelente estado físico en el que llegará al duelo. 

Más tarde, el boxeador mexicano compartió en sus redes sociales unas fotografías de la ceremonia, donde se le puede ver, en diversos comentos, con su contrincante, luciendo sus cinturones, con su esposa y con su equipo.

Además, el "Canelo" Álvarez acompañó las fotos con un mensaje que hace alusión al número de su pelea. "Mañana escribimos el capítulo 60 de esta historia y sin duda será uno de los mejores", indicó.

Cabe recordar que el "Canelo" tiene un récord de 59 peleas, 56 victorias, 39 por nocaut; y una derrota. Mientras que el récord de Caleb Plant es de 21 peleas, con 21 victorias, 12 por nocaut.

Todo está listo para la pelea entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant

El tan anhelado pesaje de Canelo Álvarez y Caleb Plant llegó y terminó la espera de la afición que se formó desde muy temprano para poder asistir al evento.En primera instancia, apareció Caleb Plant, con una actitud bastante seria y denotando confianza plena. Al subir a la báscula, el estadounidense dio el peso de las 167 libras (75.75 kilogramos) demostrando también su imponente físico ante todos los asistentes en el MGM Grand Garden.

Plant es mayor en altura y por ende, en alcance. quizá eso y el que se mueve mucho dentro del ring, pueden ser sus mayores virtudes comparadas con las de Canelo, pero el tapatío es amplio favorito, pues así lo dicen las apuestas y los expertos del box.

El considerado mejor boxeador libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez, saliera al pesaje, con un atuendo de seda en color oro, subió al recinto para colocarse en la romana y dar las 168 libras (76.204 kilogramos) demostrando de igual manera el impactante físico que ha conseguido gracias a su gran entrenamiento de la mano de Eddy Reynoso.

Con información de Adrián Sarabia

SEGUIR LEYENDO:

Canelo Álvarez tiene un lugar asegurado en la historia del boxeo mexicano, afirman comentarista de ESPN

Canelo vs. Plant: en Las Vegas ya se vive una auténtica fiesta mexicana I VIDEO

Caleb Plant sí podría ganarle al Canelo Álvarez; éstas son las razones