CANELO PLANT

Canelo vs. Plant: en Las Vegas ya se vive una auténtica fiesta mexicana I VIDEO

El fenómeno del campeón mundial por la OMB, AMB y CMB, está en cada rincón de Las Vegas. 

DEPORTES

·
Canelo contra Plant en Las Vegas. Foto: AFP

Como es costumbre en la "Ciudad del Pecado", el público mexicano retornó a la que se considera como la casa de Saúl "Canelo" Álvarez, quién no tiene un combate ahí desde hace un par de años. El fenómeno del campeón mundial por la OMB, AMB y CMB, está en cada rincón de Las Vegas

Cientos de mexicanos, emprendieron el viaje para solo ver a su púgil predilecto y el que por supuesto, atrae a las masas. Hoy en día, es el boxeador más mediático. 

Algunos viajaron desde Houston, Texas, otros de aún más lejos como de Boston, Massachusetts.

"Somos de Guadalajara pero venimos dd Boston solo a ver a Canelo. Es el mejor", señala Sergio que radica en la región denominada como Nueva Inglaterra, ubicada en el Noreste de los Estados Unidos.

Para Caleb Plant, mostraron un mensaje especial, que estaba plasmado en el reverso de sus camisetas.

"Espero que al día siguiente se levante bien porque le va a doler hasta el alma el día de la pelea, Canelo lo va a terminar en 8 rounds, los primeros serán complicados pero lo noquea", dijo el fanático del púgil tapatío.

Entre dimes y diretes con la gente de seguridad para poder accesar y también bromas entre ellos, fueron algunos de los elementos que tuvo la aglomeración de los espectadores, que en gran parte del momento, mostraron alegría por estar ahí. El acceso a la ceremonia de pesaje es libre, por lo que los que no tendrán oportunidad de asistir a la pelea, podrán ver al ídolo de Guadalajara, subirse a la báscula y encarar a su rival. 

Saúl Álvarez y Caleb Plant subirán a la báscula este viernes 5 de noviembre en una arena que estará repleta de asistentes mexicanos. La última vez que eso ocurrió fue en noviembre de 2019, cuando Canelo enfrentó al ruso, Sergey Kovalev.

SIGUE LEYENDO

"Soy boxeador pero tengo mis sentimientos": Canelo Álvarez es frágil fuera del ring, sufrió bullying

Esposa de Canelo Álvarez exhibe FUERTE enfermedad del boxeador; ¿se cancela la pelea contra Plant?

DRV