CRUZ AZUL

Apuesten por este equipo, tenemos con qué competir: Walter Montoya en Cruz Azul

El atacante argentino espera que no se repitan los errores ante León frente a Pumas

DEPORTES

·
Cruz Azul enfrenta a Pumas.Cruz Azul enfrenta a Pumas. Foto: Especial / TW @CruzAzulCréditos: Foto: Especial / TW @CruzAzul

Pese al paso irregular que ha tenido Cruz Azul en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, el delantero argentino Walter Montoya pidió un voto de confianza para el equipo de cara a la fase final.

La Máquina enfrenta este domingo a los Pumas en la Jornada 17, y ya no dependen de sí mismos para meterse a los cuatro primeros de la tabla, ya que requieren de una victoria en el Estadio Olímpico Universitario y de otros resultados para llegar directos a cuartos de final.

“Apuesten todo por nosotros. Tenemos un buen equipo, el plantel para seguir avanzando, un gran grupo humano. Vamos a dejar todo por conseguir los tres puntos ante un rival que se va a jugar la vida y creo que todavía podemos meternos entre los cuatro primeros”, expresó.

Montoya reconoció el mal accionar de los cementeros en el encuentro pasado ante León, sobre todo en el primer tiempo:

“Hemos sido muy bipolares, sinceramente. En ese duelo empezamos muy flojos, sin apretar, sin correr y eso nos costó que el rival nos pintara la cara. Ya en el segundo tiempo volvió nuestro futbol y la pelota no quiso entrar al arco. Pero por eso debemos estar concentrados todo el partido, los 95 minutos (sic) y no repetir esos errores”, dijo el sudamericano.

Afirmó que no le preocupa jugar el repechaje en caso de que no se den los resultados que ellos esperan:

“Estamos concentrados en nosotros, en lo que tenemos que hacer. Independientemente de lo que nos toque, trabajamos por ser competitivos, sea contra el rival que sea. El lunes ya veremos qué pasa”, recalcó.

Dijo no estar preocupado por su continuidad en el equipo, ya que su contrato termina el 21 de diciembre.

Montoya pidió a la afición no hacer el grito discriminatorio, ya que asegura, les afecta en muchas maneras:

 “En el partido pasado nos cortó el ritmo de juego, y si persiste, podemos ser multados o recibir una sanción. Y eso en la liguilla nos afectaría porque la energía del público es importante para nosotros. Es algo que no podemos control.

SIGUE LEYENDO

Con su novia y apoyando al Cruz Azul, así fueron los últimos días de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

Cruz Azul debe preocuparse por llegar bien a la liguilla, afirmo Luis Romo

DVR