MEMES

Los mejores MEMES del empate entre Chivas y Cruz Azul

Celestes y rojinegros dividieron puntos en un partido con pocas emociones

TENDENCIAS

·
Chivas y Cruz Azul repartieron puntos en el Akron (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

Chivas recibió a Cruz Azul en la cancha del estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grita México 2021. Este encuentro significó el último del cuadro rojiblanco en casa, pero con este resultado se complican sus aspiraciones de entrar a la liguilla de manera directa.

Por su parte, la Máquina dejó pasar la oportunidad de sumar los tres puntos que lo colocarían en zona directa de clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano, por lo que se quedó con 20 puntos en la sexta posición de la tabla general en zona de reclasificación.

Empate sin emociones

El partido tuvo pocas emociones en ambas porterías gracias a la postura de ambos conjuntos. Sin embargo, Cruz Azul fue más impetuoso al frente. Al minuto 41, el árbitro marcó penal a favor de la visita por una falta del portero Gudiño a 'Cabecita' Rodríguez. Fue el mismo delantero uruguayo que hizo efectivo en penalti.

Para la parte complementaria, Chivas tuvo mayor posesión del balón del balón con lo que generó más llegadas al marco defendido por José de Jesús Corona. La jugada más importante llegó al minuto 63 después de un doble cabezazo dentro del área celeste, que se impactó en el poste.

Reaccionan al empate

Hacia el final del encuentro, se presentó un conato de bronca entre elementos de ambos equipos lo que provocó que el silbante añadiera ocho minutos de compensación. Fue justo en este lapso cuando el gol del empate cayó gracias a un certero remate de cabeza por parte de Gilberto Sepúlveda.

Ante el empate, usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad por el bajo nivel de juego que mostraron los dos equipos. A pesar de que Chivas experimentó un cambio de técnico no se ha visto una mejoría en su nivel de juego. Mientras que Cruz Azul está lejos del nivel que lo llevó al título el torneo pasado.