CUAUHTÉMOC BLANCO

"No me gusta como juega": Cuauhtémoc Blanco revienta al América previo al partido ante Pumas

El ahora gobernador de Morelos criticó el estilo de juego de las Águilas a pesar de culminar como líderes del torneo Grita México 2021

DEPORTES

·
El gobernador de Morelos habló sobre el equipo de sus amores (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del América, es por eso que previo al primer encuentro de Cuartos de Final entre las Águilas y Pumas, decidió hablar de la situación actual del equipo y fue tajante al afirmar que su estilo de juego no le gusta a pesar de culminar el torneo como líder general.

"El Temo" es recordado por la garra y clase con la que jugaba este tipo de enfrentamientos, sobre todo ante los denominados equipos grandes y en estancias de liguilla. Acostumbrado a formar parte de equipos espectaculares, el ahora gobernador de Morelos arremetió contra las Águilas.

Sin gustarle el estilo

En entrevista con medios de comunicación expresó que el estilo de juego de los dirigidos por Santiago Solari no es de su agrado. Sabedor de que sus palabras tendrían eco remató diciendo que es lo que siente a pesar de que esto pueda doler al plantel americanista. 

Al mismo tiempo, enfatizó que lo hecho por Pumas en el repechaje lo sorprendió ya que consideraba a Toluca como un mejor equipo pero fue superado con claridad. Ante esto, no se mostró sorprendido si es que los universitarios dan la campanada en la serie de cuartos de final.

¿Quién será campeón?

Sin embargo, dio a sus favoritos para alzar el trofeo de campeón en donde incluyó a las Águilas, León, Monterrey y Tigres. Resaltó lo hecho por el equipo de la Pandilla que eliminó con buen futbol a Cruz Azul, el actual campeón del futbol mexicano. Blanco también se dio tiempo de hablar sobre la Selección Mexicana.

El exjugador no ocultó su disgusto por la forma en cómo ha jugado el Tri en los más recientes partidos del Octagonal Final de Concacaf ante Estados Unidos y Canadá, registrando dos derrotas que lo colocan en el tercer lugar de la eliminatoria con riesgo de jugar repechaje rumbo a Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO:

¿Ronaldinho volverá a la cárcel? El astro brasileño enfrenta una polémica con su expareja

Oribe Peralta se va de las Chivas tras dos años y un solo gol en el Rebaño