CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Horario del Barcelona vs Benfica y todos los juegos de este martes 23 de noviembre

Los partidos de esta jornada se disputarán en dos sesiones, dos partidos a las 11:45 y seis más en punto de las 14:00 horas

DEPORTES

·
El duelo entre el Barcelona y Benfica es uno de los más atractivos de la jornada 5 en la Champions (Foto: AP/AFP)

Luego de finalizar la fecha FIFA, la emoción de la Champions League, regresa a los campos de juego europeos, con la continuación de la fecha 5 en la fase de grupos, mismos que se disputarán entre este martes 23 y el miércoles 24 de noviembre, con los que se podrían definir algunos equipos en ronda de octavos de final.

Este martes se disputarán los primeros ocho partidos en dos horarios: dos a las 11:45 y seis a las 14:00. Los equipos que tendrán actividad serán los de los grupos E, F, G y H, donde se destacan varios compromisos importantes para seguir en la pantalla chica.

En el grupo E se enfrenta el equipo teutón del Bayern (ya clasificado como primero de grupo) ante el Dinamo, en un partido de mero trámite. Sin embargo, para el FC Barcelona las cosas no serán tan sencillas, ya que recibirá la visita del Benfica en el Camp Nou con la tarea de vencerlo para acceder a la fase de octavos de final.

Mientras que en el grupo F, se llevará a cabo el duelo entre el ‘Submarino Amarillo’ del Villarreal en contra del Manchester United, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, en uno de los partidos más prometedores de la jornada, ambas escuadras están empatadas en la cima con 7 puntos, sin embargo, detrás de ellos viene el Atalanta que le toca visitar al Young Boys en Suiza.

Chelsea y Juventus por la cima 

En tanto, los equipos del grupo G tendrán una fecha decisiva entre ellos, ya que casi todos están igualados en puntos, Lille es segundo del grupo con 5 puntos y recibirá al Salzburgo que cuenta con 7 puntos y es líder de ese sector.

Sevilla por su parte está obligado a vencer al Wolfsburgo, la escuadra española cuenta apenas con tres unidades, mientras que los alemanes suman cinco puntos; los españoles están obligados para llegar a la última fecha con opciones de poder clasificar.

Finalmente en el grupo H se enfrentan el Chelsea y la Juventus de Turin para definir quien se queda con ese grupo y terminar primero en su zona; ambos ya estañan calificados a la siguiente ronda, pero solo con una diferencia de tres puntos entre los dos, de ganar el equipo inglés, el sector se empataría en la cima.

El otro partido entre el Malmo y el Zenit es de mero trámite, sin posibilidades reales de alguno de los dos equipos de avanzar a la siguiente ronda.

Los partidos se disputarán de la siguiente manera:

Partidos para martes 23 de noviembre

Grupo E

11:45 - Dinamo de Kiev vs. Bayern Munich

14:00 - FC Barcelona vs. Benfica

Grupo F

11:45 - Villarreal vs. Manchester United

14:00 - Young Boys vs. Atalanta

Grupo G

14:00 - Lille vs. Red Bull Salzburgo

14:00 - Sevilla vs. Wolfsburgo

Grupo H

14:00 - Chelsea vs. Juventus

14:00 - Malmo vs. Zenit

En México puede seguirla transmisión a través de la señal de HBO-MAX 

SEGUIR LEYENDO:

Xavi Hernández: Barcelona no se puede permitir empatar ni perder

Argentina obtiene su pase a Qatar 2022 tras empatar sin goles ante Brasil

Dani Alves: De ganar 10 millones de euros por año al salario mínimo con el Barcelona; ¿cuánto gana?