CR7

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán papás de gemelos; primeras FOTOS del embarazo

El delantero de Portugal y del Manchester United compartió su felicidad en un mensaje publicado en Instagram

DEPORTES

·
El delantero confirmó la noticia. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, compartieron una fotografía en la que confirmaron que serán papás de gemelos, por lo que inmediatamente acapararon la atención de los medios de comunicación. 

Ante sus más de 360 millones de seguidores, el goleador de la Selección de Portugal y del Manchester United subió una fotografía junto a su pareja sentimental en la que presumió el ultrasonido que confirma la llegada de los dos bebés. 

En las imágenes podemos observar a CR7 junto a la modelo Georgina Rodríguez sonreír frente a la cámara mientras presumen a sus dos nuevos bebés; ambos se encuentran en la cama disfrutando de la noticia. 

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte", escribió el astro del futbol mundial en sus redes sociales. 

En otra fotografía, Cristiano Ronaldo demostró la excelente relación que lleva con sus otros cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana, Eva María y Mateo. Con Georgina Rodríguez procreó a la pequeña Alana. 

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Cristiano Ronaldo?

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo se ha consolidado como uno de los máximos referentes en la historia del futbol, inmortalizando su nombre en los torneos más importantes como la UEFA Champions League y la Eurocopa.

En su trayectoria como futbolista profesional, "El Bicho" ha defendido las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además, es capitán de la Selección de Portugal

Lejos de las canchas de futbol, CR7 presume la excelente relación que tiene con sus cuatro hijos y su actual pareja sentimental, Georgina Rodríguez con quien solo ha procreado a su hija más pequeña, Alana.

En este sentido, los fans del deporte se han preguntado quién o quiénes son las mamás de sus otros tres hijos; sin embargo, la estrella internacional siempre ha ocultado este tipo de información, pues decide mantener en secreto la identidad de ellas, pues él quedó a cargo de los cuidados de los pequeños. 

SIGUE LEYENDO

Cobra Kai: estos son los tributos a Cristiano Ronaldo en la serie de NETFLIX

"¡Es su fan!" Messi asiste a concierto de Camilo en París y enloquece a sus admiradores