FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather rechaza tomarse FOTO con fanático porque tiene las uñas pintadas; ¿es homofóbico?

El boxeador asistió al juego entre los Clippers vs Grizzlies, en donde se tomó fotos con los fans, excepto con un joven que tenía las uñas pintadas

DEPORTES

·
Floyd Mayweather Jr se encuentra en la polémica Foto: Instagram @floydmayweather

Floyd Mayweather Jr. rechazó tomarse una foto con un fanático que tenía las uñas pintadas, así lo dio a conocer el joven por medio de un video que grabó en sus redes sociales, en donde se dijo sorprendido por la actitud del boxeador. 

El pasado 23 de octubre, el deportista asistió al Staples Center para disfrutar del juego entre Los Angeles Clippers y los Memphis Grizzlies. Tras el partido de basquetbol, el "Pretty Boy" convivió con algunos fans, pero se negó a tomarse una fotografía con el chico que tenía las uñas pintadas. 

En el video se puede ver como el joven se acercó al hijo de Floyd Mayweather Sr. para solicitarle una foto, sin embargo, el deportista se negó al ver las uñas del fan. 

“Tienes las uñas pintadas, yo no tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, se escucha a Floyd decir en el video mientras su guardaespaldas alejan al joven. 

Floyd Mayweather es acusado de homofobia

Ante la negativa del boxeador olímpico, el joven lo acusó de homófobo y se mostró confundido, ya que Mayweather Jr. estaba conviviendo con todos los fans sin problemas. 

“Maldición, bro, ¿por qué eres homófobo? [...] Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. Bruh, ¿de verdad?”, dijo el chico.

El joven acusa a Floyd Mayweather de ser homofóbico FOTO: ESPECIAL 

De acuerdo a TMZ Sports, Mayweather no tuvo problemas para tomarse fotos con otras personas después del juego, por lo que los fans también acusaron al boxeador de estar contra la Comunidad LGBT. 

Esta no es la primera vez que el deportista tiene un conflicto con un seguidor, pues en 2019, el boxeador protagonizó una polémica cuando sus guardias de seguridad  supuestamente golpearon a un fanático en un centro comercial de Las Vegas después de que una solicitud para tomarse una foto saliera mal.

SIGUE LEYENDO: 

"Me faltó experiencia"; Canelo ACEPTA cuál fue el ERROR en su pelea con Mayweather