Carlos Salcido renuncia a presidencia de Liga de Balompié Mexicano

El exjugador de Chivas, Tigres, Veracruz, PSV de Holanda y Fulham de Inglaterra señaló que desde hace días abandonó el cargo

Carlos Salcido renuncia a presidencia de Liga de Balompié Mexicano
El exfutbolista compartió un video. Foto: Cuartoscuro

Por medio de un video publicado en redes sociales, el exfutbolista profesional, Carlos Salcido anunció su salida como presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LMB)

En el video, el exjugador de Chivas, Tigres, Veracruz, PSV de Holanda y Fulham de Inglaterra señaló que desde hace días abandonó el cargo sin explicar grandes detalles. 

"Desde hace una semana o 15 días he dejado el puesto de presidente de la LBM", contó en la grabación. 

Finalmente, el también mundialista con la Selección Mexicana se mostró agradecido por su etapa como directivo asegurando que trabaja en nuevos proyectos. 

"Estoy muy agradecido por haberme mostrado el otro lado del futbolista, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros", señaló. 

¿Quién es?

Durante su trayectoria como futbolista profesional, Carlos Salcido ganó dos copas y una supercopa con el PSV de Holanda.

En la Liga MX levantó una Liga MX y una Copa MX con Tigres de la UANL; con Chivas obtuvo una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa y una Concachampions

Con la Selección Mexicana ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una Copa de Oro. 


Compartir