LIGA MX

Liga MX: Club León y Necaxa realizan pruebas Covid; hay casos positivos 

De las pruebas realizadas, se encontró un caso positivo en Necaxa y cinco en Club León

DEPORTES

·
Los casos positivos ya han sido aislados y reciben atención médica Foto: Especial

Este miércoles 6 de enero, la Liga MX indicó que los clubes de León y Necaxa realizaron pruebas Covid a jugadore, staff y cuerpo técnico, en donde se obtuvieron algunos casos positivos. 

En primera instancia, la Liga MX señaló que en el Club León se realizaron 166 pruebas, de las cuales solo se obtuvo un caso positivo dentro del plantel de la sub 20. 

Acotó que el jugador ya se encuentra aislado y se han seguido las recomendaciones de las autoridades de salud.
“Tanto el Club Necaxa como la LIGA MX reiteran el compromiso de seguir con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus”, dijo. 

Por su parte, en el Club Necaxa, se realizaron pruebas a 19 jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos del Club León: Femenil, Primer Equipo y Fuerzas Básicas. 

Del número de pruebas realizadas se obtuvieron cinco casos positivos los cuales ya se encuentran aislados y en observación médica. 

“La Liga MX y el Club León  reiteran su compromiso a seguir aplicando todos los protocolos sanitarios de las diferentes autoridades para prevenir contagios; además de invitar a la población a continuar cuidando su salud respetando las medidas de prevención”, señaló.