MIGUEL HERRERA

¡Hay tiro! "Negro" Santos tacha de "MENTIROSO" y "MERCENARIO" a Miguel Herrera

La leyenda del América aseguró que "El Piojo" es el técnico más perdedor de la historia del club

DEPORTES

·
El técnico salió del América.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, el Club América publicó un comunicado en el que anunció que Miguel Herrera dejó de ser su Director Técnico para el Torneo Guardianes 2021

El día de ayer, el también extécnico de la Selección Mexicana habló en el podcast "Sin Llorar" en donde contó detalles sobre su salida del conjunto de Coapa; sus declaraciones dieron bastante de qué hablar.

Durante la conversación, "El Piojo" señaló que le molestó las formas en las que dieron el "adiós"; además, señaló que los aficionados del América exigieron bastante, pero no analizan las circunstancias que se vive al día a día dentro del club. 

Negro Santos responde...

Las declaraciones de Miguel Herrera provocaron que la leyenda del América, Antonio Carlos Santos explotara contra él tachándolo de "mentiroso y el más perdedor de la historia" del club. 

En su canal de YouTube, el exfutbolista profesional envió un mensaje a los aficionados de las Águilas cuestionando su fidelidad a Miguel Herrera, quien "estuvo 22 torneos y ganó cuatro títulos de lagrimitas". 

"Qué les parecen las declaraciones de nuestro exdt, mentiroso, comediante, el más perdedor de la historia. Ahí está para los aficionados millenials, que defienden a capa y espada a su DT mentiroso, el que más tiempo ha estado, el que estuvo 22 torneos y ganó cuatro títulos de lagrimitas... Ahí está para los que tiene encantados a los de esas cadenas de las mafias del micrófono.. ¿Qué pueden decir ahora?", apuntó.