AMÉRICA

Santiago Solari sería el nuevo DT del Club América

El argentino se convertiría en nuevo entrenador de los azulcremas

DEPORTES

·
Santiago Solari fue DT del Real Madrid. Foto: EspecialCréditos: AFP

Todo indica que hay "humo blanco" en el seno de las Águilas del América, ya que este martes se podría confirmar la llegada del técnico argentino Santiago Solari como nuevo DT de los azulcremas.

Después de la salida de Miguel 'Piojo' Herrera, se dieron a conocer algunos nombres como Guillermo Vázquez o Robert Dante Siboldi que estuvieron cerca de llegar al Nido.

Sin embargo, información de la cadena ESPN aseguró que Solari se estaría convirtiendo en el próximo estratega de los azulcremas a partir del Guardianes Clausura 2021.

No se ha confirmado por el club

Por ahora, no se ha confirmado nada por parte del Club América, pero se dice que este martes podría ser el día clave para confirmar la contratación del argentino. 

Solari ha tenido la oportunidad de ser entrenador con el Real Madrid, tanto en su equipo de Castilla como en el primer equipo, por lo que sabe lo que es la presión de un club importante.

Aún no tiene títulos como entrenador, pero el bagaje de estar en el cuadro madridista daría la confianza para venir a dirigir a la escuadra de la Liga MX.