BUCCANEERS DE TAMPA BAY

DÓNDE VER: Tampa Bay vs Packers y Buffalo vs Kansas City | Finales de Conferencia de la NFL

Cuatro equipos en la antesala del Super Bowl

DEPORTES

·
Finales de conferencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentan este domingo en un partido de final. A pesar de sus extensas carreras, muy pocas veces se han visto las caras en esta clase de juegos.

Este domingo, Packers de Green Bay reciben a los Bucaneros de Tampa Bay por el partido de la Conferencia Nacional. Representa la cuarta ocasión en que se enfrentan los mariscales de campo, pero la primera en pretemporada.

El partido se disputará el próximo domingo 24 de enero 2021 a las 14:05. Las mejores acciones las podrás seguir a través de Fox Sports y TUDN.

Conferencia Americana

En el otro encuentro, Kansas City y Bills disputarán la final de la Conferencia Americana. Sean McDermott, entrenador de Buffalo, espera arruinarle el deseo de los 'Jefes' por disputar un segundo Super Bowl se manera consecutiva. 

McDermott logró la hazaña de clasificar a los Bills a la antesala del Súper Tazón, algo que no lograban desde 1994. En aquella ocasión, vencieron a Kansas Cirty, el mismo rival, para acceder al partido grande. 

Jefes y Bills se enfrentan este domingo 24 de enero 2021 a las 17:40 horas. Las mejores acciones del partido las puedes ver en las pantallas de ESPN y TUDN.