SÚPER BOWL

NFL entrega boletos a PERSONAL MÉDICO para el Super Bowl

La NFL dio a conocer que dará siete mil 500 boletos al personal médico que se mantiene en la primera línea en contra del Covid-19; estas personas ya recibieron la vacuna anticoronavirus

DEPORTES

·
Personal médico en el partido definitivo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La NFL dio a conocer que dará siete mil 500 boletos al personal médico que se mantiene en la primera línea en contra del Covid-19; estas personas ya recibieron la vacuna anticoronavirus.

Roger Goodell, comisionado, detalló que el objetivo es agradecer y honrar el trabajo de quienes laboran todos los días en los hospitales de Tampa así como en Florida.

Agregó que en el Super Bowl se espera exhortar a la poblaciones para que se formen parte de las campañas de vacunación, así como seguir utilizando el cubrebocas.

Evento histórico

Los siete mil 500 elementos del personal médico se sumarán a los 14 mil 500 aficionados que podrán ingresar al Raymond James Stadium. Las personas deberán de pasar por estrictas medidas de seguridad.

Para ingresar al inmueble se solicita el uso del cubrebocas, mantener el distanciamiento social. Las ventas se realizarán sin contacto y en puntos definidos de seguridad.

El Super Bowl se disputará el próximo 7 de febrero en Tampa Bay. Se convertirá en un evento histórico porque representa el primer partido sin el total del aforo de la gente.