GALLOS

¡De último minuto! Gallos derrota con gol solitario al Atlas en la Corregidora

Los queretanos tuvieron que esperar 87 minutos, pero lograron sacar el resultado

DEPORTES

·
Gallos logró ganar el encuentro al final. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Gallos Blancos de Querétaro lograron sumar los tres puntos en casa, después de que ganaron en el minuto 87, en marcador de 1-0 sobre los Rojinegros del Atlas. 

Y es que a pesar que fue el cuadro rojinegro quien tuvo más la pelota durante los 90 minutos, fueron los queretanos quienes se quedaron cerca de anotar.

Ambas escuadras perdieron su primer encuentro y se esperaba un encuentro más decidido entre dos escuadras que simplemente necesitan sumar puntos importantes.

No pudieron en casa

Sobretodo los Gallos Blancos, quienes se encontraban en La Corregidora y tenían todo para hacer los tres puntos de locales pero sufrieron para lograr al final.

Con gol de Chico, los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo y hubo cambios importantes en la tabla general tras la victoria de los queretanos.

Con el resultado de esta noche, Gallos subió al noveno puesto con tres unidades, mientras que Atlas se quedó en el último lugar general y con mucho trabajo por hacer en ambas escuadras. 

Los dos equipos tendrán duelos muy difíciles en casa en la Jornada 3 cuando reciban la visita de Pumas y Tigres, respectivamente.