Cruz Azul da POSTURA sobre situación de Jonathan Rodríguez: FOTO

Esto publicó la cuenta oficial de la Máquina sobre la situación que encara el futbolista

Cruz Azul da POSTURA sobre situación de Jonathan Rodríguez: FOTO
Jonathan Rodríguez, delantero de la Máquina. Foto: Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul ha dado a conocer cuál es su postura al respecto de la situación que se vive internamente, en donde se filtró un video en donde aparece el delantero Jonathan Rodríguez en una reunión aparentemente y con ropa de entrenamiento del equipo.

Lo que hace sospechar que el jugador habría ido a su entrenamiento y posteriormente habría acudido a la reunión, donde se observan otros hombres y mujeres y mucho alcohol.

Sin embargo, este video se filtró el sábado momentos previos al partido de la Jornada 2 en donde la Máquina de Cruz Azul enfrentó a la Franja del Puebla.

¿Qué fue lo que sucedió?

Jonathan Rodríguez no fue titular en la derrota de su equipo ante el Pueblo y de inmediato se desató un escándalos, luego de que en redes sociales se difundiera un supuesto video de la noche anterior en el que el uruguayo estaba en una fiesta con alcohol y mujeres.

Ya respondió Cruz Azul

En un comunicado, la Máquina resolvió iniciar una investigación en contra del futbolista Jonathan Rodríguez, en donde explicaron que se iniciará de manera importante.

 


Compartir