TORNEO GUARDIANES 2021

Jornada 2 Guardianes Clausura 2021: CÓMO Y DÓNDE VER la serie de PARTIDOS

Estos son los partidos que vas a poder ver durante la siguiente semana en la televisión

DEPORTES

·
Chivas tendrá un debut difícil en casa. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El Torneo Guardianes Clausura 2021 inició este fin de semana con duelos muy interesantes, por lo que se espera que en la segunda fecha habrá partidos que llamarán de manera importante la atención. 

El duelo de la semana se vivirá en Monterrey, cuando los Rayados reciban la visita de las Águilas del América en un encuentro que promete ser de goles y buen futbol.

Equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán su primer triunfo del torneo cuando enfrenten a Toluca, Puebla y Mazatlán, respectivamente.

Estos son los duelos de la Jornada 2 del Guardianes Clausura 2021

Viernes 15 de enero

El viernes 15 de enero se celebrarán dos partidos. El primero será a las 19:30 horas cuando Necaxa enfrente al Atlético San Luis, mientras que a las 21:30 horas, Juárez y Xolos se verán las caras en la Frontera. Ambos duelos van por TV Azteca y TUDN.

Sábado 16 de enero

Una jornada interesante es la que se vivirá el sábado 16 de enero en donde Chivas, Cruz Azul y América entrarán en acción. El primer duelo será a las 17:00 horas cuando Chivas y Toluca se vean las caras por las pantallas de TUDN y TV Azteca.

A las 19:00 horas, Cruz Azul hará su debut como local enfrentando al Puebla en duelo a transmitirse por TUDN. Mientras que a las 21:00 horas, Monterrey y América cerrarán la jornada sabatina en donde el duelo se verá por las pantallas de Fox Sports.

Domingo 17 de enero

Al mediodía, los subcampeones Pumas de la UNAM recibirán la visita del Mazatlán FC en duelo a transmitirse por TUDN.

Posteriormente, Fox Sports contará con una doble jornada, en donde en primer turno Santos y Tigres se enfrentarán a las 19:00 horas, mientras que Gallos y Atlas harán lo propio a las 21:00 horas. 

Lunes 18 de enero

La jornada terminará el lunes 18 de enero con el duelo entre los campeones Club León y los Tuzos del Pachuca.