En Cruz Azul no hay pretextos, dice Juan Reynoso tras derrota ante Santos

El estratega peruano espera una mejoría ante Puebla el próximo sábado

En Cruz Azul no hay pretextos, dice Juan Reynoso tras derrota ante Santos
Cruz Azul pierde su primer encuentro ante Santos. Foto: @Losconvocadospe

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, afirmó que la derrota ante Santos Laguna en la Jornada 1 del Guard1anes Clausura 2021 es molesta, pero que se va satisfecho con la disposición de los jugadores a pesar de los pocos días de trabajo:

“Aquí en Cruz Azul no es fácil digerir una derrota, pero no hay pretextos. Los muchachos tuvieron escaso descanso por la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y no tuvimos partidos amistosos. Pero insisto, no quiero que suene como excusa. Esperemos que contra Puebla ya haya un cambio, y obvio, tenemos que ganar”.

El peruano indicó que entre otras cosas, deben mejorar en la contundencia: “Pudimos anotar en una jugada antes de que nos hicieran el 1-0, y después nos neutralizaron. Hubo jugadores como Yoshimar (Yotún) que estaban fusilados y ya no aguantaron el ritmo. Pero reiteró, los muchachos respetaron lo poco que trabajamos en la semana y eso me deja con buenas sensaciones”.

Reynoso espera que el equipo asuma su idea lo antes posible: “Poner fecha es difícil, no hay bola de cristal. Creo que semana a semana veremos una mejora y el equipo crecerá en confianza. Hoy dominamos por algunos minutos, no supimos definir las que tuvimos y nos marcaron un gol de otro partido. Puebla será complicado, porque los conozco bien y todos los rivales le juegan duro a Cruz Azul”.

Por su parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, calificó de justa la victoria y destacó la labor del colombiano, Juan Otero, quien llegó apenas esta semana y tuvo una destacada actuación:

“Él quería venir, presionó para ello y nos dio mucha alegría. A pesar de la falta de conocimiento, estuvo muy participativo y ansioso de jugar. Tuvo una actitud espectacular y gran rendimiento a pesar de los pocos entrenamientos”.

 

Por: Oscar Zamora


Compartir