CRUZ AZUL

En Cruz Azul no hay pretextos, dice Juan Reynoso tras derrota ante Santos

El estratega peruano espera una mejoría ante Puebla el próximo sábado

DEPORTES

·
Cruz Azul pierde su primer encuentro ante Santos.Foto: @Losconvocadospe Créditos: Foto: @Losconvocadospe

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, afirmó que la derrota ante Santos Laguna en la Jornada 1 del Guard1anes Clausura 2021 es molesta, pero que se va satisfecho con la disposición de los jugadores a pesar de los pocos días de trabajo:

“Aquí en Cruz Azul no es fácil digerir una derrota, pero no hay pretextos. Los muchachos tuvieron escaso descanso por la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y no tuvimos partidos amistosos. Pero insisto, no quiero que suene como excusa. Esperemos que contra Puebla ya haya un cambio, y obvio, tenemos que ganar”.

El peruano indicó que entre otras cosas, deben mejorar en la contundencia: “Pudimos anotar en una jugada antes de que nos hicieran el 1-0, y después nos neutralizaron. Hubo jugadores como Yoshimar (Yotún) que estaban fusilados y ya no aguantaron el ritmo. Pero reiteró, los muchachos respetaron lo poco que trabajamos en la semana y eso me deja con buenas sensaciones”.

Reynoso espera que el equipo asuma su idea lo antes posible: “Poner fecha es difícil, no hay bola de cristal. Creo que semana a semana veremos una mejora y el equipo crecerá en confianza. Hoy dominamos por algunos minutos, no supimos definir las que tuvimos y nos marcaron un gol de otro partido. Puebla será complicado, porque los conozco bien y todos los rivales le juegan duro a Cruz Azul”.

Por su parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, calificó de justa la victoria y destacó la labor del colombiano, Juan Otero, quien llegó apenas esta semana y tuvo una destacada actuación:

“Él quería venir, presionó para ello y nos dio mucha alegría. A pesar de la falta de conocimiento, estuvo muy participativo y ansioso de jugar. Tuvo una actitud espectacular y gran rendimiento a pesar de los pocos entrenamientos”.

 

Por: Oscar Zamora