CHICHARITO

Chicharito Hernández: la EXTRAÑA y turbia vida SENTIMENTAL del futbolista

Se ha mencionado en los últimos días que Javier Hernández se habría separado de Sarah Kohan

DEPORTES

·
Una vida amorosa complicada para el delantero del Galaxy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los futbolistas más importantes en la historia de México y de la Selección Mexicana es Javier Hernández, quien ha sido un hombre que ha visto acción en tres mundiales y que ha anotado una importante cantidad de goles en el Tri.

Chicharito durante muchos años de su carrera fue alguien que llenó de orgullo a México por haber militado en equipos de talla mundial como el Manchester United, Real Madrid y en menor medida el Bayer Leverkusen.

Además, en el futbol mexicano tuvo una breve pero interesante estadía con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde brilló y eso le permitió vivir su sueño europeo.

Sin embargo, los últimos años han sido difíciles porque decidió dejar el sueño europeo para emigrar a la MLS y estar con el Galaxy de Los Ángeles, en donde simplemente no ha sido el fichaje que el equipo esperaba.

Y varios de esos cambios en su vida parece que habrían influido con algunos temas amorosos que ha vivido en su historia.

La vida romántica de Javier Hernández

Hay tres mujeres que han aparecido durante este tiempo en la vida de Javier Chicharito Hernández y que han sido muy mediáticas o del interés de su público. 

Lucía Villalón es una periodista española que tuvo la oportunidad de coincidir con Javier Hernández durante su estadía en el futbol europeo, en donde su etapa en Real Madrid si bien fue corta, tuvo un toque muy especial. 

Sin embargo, aparentemente habría terminado su relación cuando estaba a un paso de casarse con ella, porque en el camino habría aparecido un efímero romance con la actriz Camila Sodi

Como tal, nunca se confirmó una relación entre ellos, sólo hubo algunas imágenes que se filtraron en medios de comunicación, en donde aparecieron juntos.

Pasada la tempestad de estos hechos, llegó a la vida de Chicharito la modelo Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos el futbolista, pero ahora se dice que habrían terminado su relación, sin dar a conocer los motivos de la separación, la cual incluso tampoco ha sido confirmada por ninguna de las partes.