CHICHARITO HERNÁNDEZ

'Chicharito' se divorcia de Sarah Kohan; 3 puntos que lo confirman

Hernández y Kohan tienen dos hijos, Noah y Nala, aunque la gota que derramó el vaso fue que no pasaron las épocas navideñas juntos

TENDENCIAS

·
Al parecer todo terminó entre el mexicano y la australiana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que lo que fue un rumor en los últimos meses será confirmado en los próximos días u horas: el matrimonio entre Javier Hernández y Sarah Kohan se acabó.

El futbolista mexicano y la modelos australiana estarían en proceso de divorcio, según confirma la revista Clase, algo que era casi evidente luego del notable distanciamiento entre ambos.

Hernández y Kohan tienen dos hijos, Noah y Nala, como resultado de su relación.

Aquí las claves que confirmarían la separación de la famosa pareja:

Polémica relación de Hernández con Dreyfus

Diego Dreyfus, coach de vida, comenzó a mantener una relación personal muy cercana con Hernández, quien según sus seguidores tuvo un cambio de actitud ante los consejos de este personaje.

"Chicharito" vivió desde su llegada a la MLS un bajón en su vida profesional e incluso tuvo declaraciones polémicas ante la prensa lo que fue adjudicado a su nueva era bajo los consejos de Dreyfus.

Supuesta infidelidad de Kohan

Producto de esa relación con Dreyfus surgió otro rumor del que incluso Hernández llegó a hablar y desmentir.

Una supuesta infidelidad de Sarah Kohan con el coach espiritural, gran amigo de Hernández.

No pasan Navidad ni Año Nuevo juntos

Lo que desató todos los rumores fue que el futbolista mexicano no estuvo con su esposa y sus hijos en Navidad ni Año Nuevo.

Kohan, con gran actividad en redes, compartió cómo pasó las fechas especiales y donde el gran ausente fue el 'Chicharito´'.