Santos aprovecha error de Cruz Azul y se lleva la victoria en casa: GOLES

Un golazo de Diego Valdés cargó la balanza a favor de los locales en la jornada inaugural del certamen

Santos aprovecha error de Cruz Azul y se lleva la victoria en casa: GOLES
Cruz Azul comenzó la era Juan Reynoso con el pie izquierdo. Foto: Mexsport

La Máquina de Cruz Azul tuvo el peor inicio que podía encontrar en el Torneo Guardianes 2021, ya que perdió ante un Santos Laguna que tenía algunas bajas por lesión o por el Covid-19.

El equipo cementero la única baja de un hombre titular que tuvo fue la del lateral Adrián Aldrete, quien no estuvo en el encuentro de debut del técnico Juan Reynoso.

El equipo lagunero sacó un triunfo muy importante en casa, después de las ausencias que tuvo para este encuentro, en donde una nueva cara con jugadores recién llegados presentó Guillermo Almada.

Golazo de Valdés sentencia el triunfo de Santos

El gol del triunfo se dio al minuto 61, en un contragolpe de Santos Laguna, en donde el mediocampista chileno Diego Valdés tomo el esférico en tres cuartos de cancha y con un soberbio derechazo batió a José de Jesús Corona.

Cruz Azul tuvo algunas llegadas de peligro, en donde el 'Cabecita' Rodríguez tuvo la más clara un minuto antes del gol, pero la defensa y el arquero Carlos Acevedo evitaron la caída de su arco.

Santos Laguna tendrá su segundo duelo de local en la siguiente semana cuando reciba a los Tigres de la UANL, mientras que Cruz Azul recibirá la visita de la Franja del Puebla en la Jornada 2 del Guardianes Clausura 2021.

 


Compartir