DIEGO ARMANDO MARADONA

Carlos Bilardo aún no sabe la MUERTE de Maradona; de esta manera le CONTARÁN lo sucedido

Bilardo cuenta con 82 años y en los últimos años ha estado delicado de salud a consecuencia del síndrome de Hawking-Adams que padece desde hace tiempo

DEPORTES

·
Ambos se consagraron campeones en México 86.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años. A una semana de la noticia que conmocionó al mundo del fútbol, los familiares de Carlos Salvador Bilardo han decidido contarle al estratega la noticia.

Bilardo cuenta con 82 años y en los últimos años ha estado delicado de salud a consecuencia del síndrome de Hawking-Adams que padece desde hace tiempo. El entrenador que guió a Argentina a conseguir el título mundial en México 86 ha sido hospitalizado en varias ocasiones.

Es por esta razón que sus allegados tomaron la decisión de impedirle ver la televisión para que no se enterara del fallecimiento de Maradona, a quien consideraba como un hijo.

Ruggeri encabezará reunión

Ahora, el hermano de Bilardo declaró que están preparando la manera en la que le dirán al estratega que el astro argentino pasó a mejor vida.

Según el diario La Nación, serán dos de los jugadores campeones del mundo en 1986 los que platicarán con él para externarle la terrible noticia. Óscar Ruggeri, uno de los emblemas de ese equipo, estará presente, así lo manifestó Jorge Bilardo.

Carlos Bilardo también dirigió a la Selección Colombiana en los años 80, es por eso que ahora disfruta ver las series de Pablo Escobar que se encuentran en Netflix.