MIKE TYSON

Mike Tyson consume ALUCINÓGENOS durante sincera entrevista con Logan Paul: VIDEO

El exboxeador estuvo como invitado en el programa ImPaulsive, conducido por el youtuber Logan Paul, en donde fumó un cigarro de marihuana ante las cámaras para después ingerir hongos alucinógenos

DEPORTES

·
Siempre polémico.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mike Tyson estuvo como invitado en el programa ImPaulsive, conducido por el youtuber Logan Paul, en donde fumó un cigarro de marihuana ante las cámaras para después ingerir hongos alucinógenos.

A escasos minutos de haber comenzado la conversación, el exboxeador aceptó sin problemas un cigarrillo de marihuana y consumió alrededor de cuatro gramos de hongos.

Esta cantidad es algo inusual para una persona promedio, así lo señalaron los anfitriones del podcast.

Arrestado antes de cumplir 12 años

La conversación se centró en el tema de las drogas y su legalización, especialmente con las que ha experimentado el legendario pugilista. 

Además, Tyson admitió que ha fue arrestado más de 40 veces antes de cumplir los 12 años, ya que se dedicaba al robo de casa, tiendas, carteras y peleas callejeras.

Por otra parte, el excampeón del mundo predijo una victoria de Floyd Mayweather sobre Logan Paul, en una pelea pactada para el próximo mes de febrero.