JAVIER HERNÁNDEZ

En víspera de Año Nuevo, 'Chicharito' Hernández hace un balance del 2020; ¿se separa de Sarah Kohan?: FOTO

Este 31 de diciembre, 'Chicharito' decidió romper el silencio y tocar varios temas en sus redes sociales en donde aceptó que tuvo un año complicado por la pandemia del COVID-19

DEPORTES

·
El delantero vivió un complicado 2020.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Javier Hernández vivió un 2020 marcada por su bajo rendimiento en el Galaxy de la MLS, así como su desgastada relación con su pareja Sarah Kohan.

Este 31 de diciembre, 'Chicharito' decidió romper el silencio y tocar varios temas en sus redes sociales en donde aceptó que tuvo un año complicado por la pandemia del COVID-19, muertes y fracasos.

Sin embargo, no todo fue malo ya que pudo disfrutar del nacimiento de su segundo hijo. Afirmó que su llegada completó el equipazo que tiene con su esposa y su hija, Nala.

Bajo rendimiento

Por otra parte, el delantero mexicano agradeció al equipo de Los Angeles Galaxy por incorporarlo a sus filas en donde no ha podido dar lo mejor, pero se mantiene enfocado en la pretemporada para el torneo de 2021.

'Chicharito' tuvo un bajo desempeño futbolístico al registrar solo dos goles anotados en 12 partidos disputados en el MLS estadounidense.

No todo ha sido malo para Javier Hernández, pues este 2020 percibió un salario cercano a los 120 millones de pesos. Además, fue el segundo jugador qué más playeras vendió en los Estados Unidos.