SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez pone al 'Chicharito' Hernández por encima de Raúl Jiménez: VIDEO

El boxeador tapatío ha reconocido su simpatía por las Chivas, uno de los equipos más populares de la Liga MX

DEPORTES

·
El Canelo Álvarez reveló que su futbolista favorito es el Chicharito Hernández. Foto: Archivo/ APCréditos: AP

Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Que además de ser un gran atleta también es un aficionado de otros deportes y que ha dejado ver en diversas ocasiones, tal es el caso cuando ganó "Checo" Pérez el Gran Premio en Shakir, pues señaló que le habría gustado dedicarse al automovilismo y cada que puede asiste al GP de México.

Lo mismo pasa con el futbol mexicano, pues disfruta de ver los partidos, en especial en los encuentros de la Selección Mexicana, es por eso que en una entrevista en un programa deportivo declaró cual es su delantero favorito, entre Javier "El Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez.

El Canelo Álvarez reveló que su futbolista favorito es el Chicharito Hernández, actual jugador del LA Galaxy de la MLS y que por cierto lleva tiempo sin exhibir su mejor nivel.

Al ser cuestionado en un programa de ESPN acerca de quién era su futbolista favorito, si Chicharito Hernández o Raúl Jiménez, el Canelo Álvarez se inclinó por el canterano de Chivas.

Aunque llegar a esa respuesta no fue sencillo para el pugilista tapatío, “Es una pregunta difícil de contestar, pero es Chicharito”, dijo el boxeador tapatío durante el programa de televisión.

El boxeador tapatío ha reconocido su simpatía por las Chivas, uno de los equipos más populares de la Liga MX y de donde surgió futbolísticamente el Chicharito Hernández, cuestión que probablemente hiciera que se declinará por Javier.

Aquí sus razones: