LIONEL MESSI

Un gol, una cerveza, la INCREÍBLE campaña de cervecera para celebrar RÉCORD de MESSI

Cada botellín tiene el número de gol que corresponde, y está personalizado con algunos detalles del partido

DEPORTES

·
Cada botella tiene el número de gol que corresponde. Foto: Archivo/ Twitter @budfootballCréditos: @budfootball

Leo Messi sigue haciendo historia, pues en recientes fechas logró superar el récord que ostentaba Pelé, al ser el jugador que más goles ha marcado portando los colores de una camiseta, pues el astro argentino logró acumular un total de 644 dianas conseguidas en la Liga de España.

Para celebrar este increíble hito, la cervecera Budweiser ha iniciado una espectacular campaña con la imagen del argentino en la que están enviando botellas de cerveza personalizadas a todos los porteros que han recibido un gol de parte de la pulga.

Cada botellín tiene el número de gol que corresponde, y está personalizado con algunos detalles del partido. La campaña en cuestión se llama 'Be a King', y la marca lo ha anunciado a través de un espectacular video.

"20 años, 1 club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo", narra la campaña publicitaria.

Aquí el video:

Como parte de la campaña, algunos porteros ya están empezando a recibir sus botellines, y algunos como Jan Oblak y Gianluigi Buffon han querido inmortalizar dicho momento. Habrá que esperar el cargamento que reciben porteros como Diego Alves o Iker Casillas, dos de las víctimas favoritas del 10.

Ellos serían los mayores beneficiados: 

  1. Diego Alves con 21 goles en 17 partidos
  2. Gorka Iraizoz con 19 tantos en 27 partidos
  3. Iker Casillas 18 goles en 26 duelos
  4. Andrés Fernández con 17 tantos en 9 partidos
  5. Diego López con 15 tantos en 22 partidos
  6. Roberto con 13 goles en 12 encuentros
  7. Iván Cuéllar 13 tantos en 12 partidos
  8. Andrés Palop con 12 dianas en 15 partidos
  9. Toño con 12 goles en 11 partidos