TUCA FERRETTI

"¿Qué les costaba cocinar más al murciélago?": Tuca Ferreti sobre pandemia por Covid-19

Este martes 22 de diciembre, Tigres de la UANL enfrentará al LAFC de la MLS en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

DEPORTES

·
El técnico habló sobre la pandemia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 22 de diciembre, Tigres de la UANL enfrentará al LAFC de la MLS en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; el ganador tendrá la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA. 

El equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferreti llega al partido después de derrotar en Semifinales al Olimpia por marcador de 3 goles por 0; sin embargo, hace unos momentos, el Director Técnico aseguró que Gignac y Aquino podrían ser bajas para la Final. 

Por otra parte, el equipo comandado por el mexicano, Carlos Vela, llega al compromiso después de eliminar de manera consecutiva a tres clubes de la Liga MX; León, Cruz Azul y América fueron las víctimas. 

Tuca bromea con Covid-19

Durante la conferencia previa a la Final, Ricardo "Tuca" Ferreti bromeó sobre la pandemia que azota a la población mundial por el surgimiento del nuevo coronavirus Covid-19. 

El extécnico de Pumas de la UNAM, Toluca y Chivas tomó con el mejor humor la situación mundial y lanzó la siguiente pregunta: 

"¿Qué les costaba a los chinos cocinar un poco más el mendigo murciélago?", señaló. 

En un tono más serio, "Tuco" Ferreti señaló que tiene esperanza de que los científicos logren mejorar la situación y ponerle punto final a lamentable situación.