Messi asegura que PANDEMIA por Covid-19 cambió al futbol "para MAL"

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea", detalló la estrella del futbol mundial

Messi asegura que PANDEMIA por Covid-19 cambió al futbol "para MAL"
El argentino rompió el silencio. Foto: Especial

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado "muy mal" durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está "bien" y "con ganas de pelear" por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por 'Rac1'.

"Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", admitió el rosarino.

Messi asegura que está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", admite estar "ilusionado", así como es consciente de que la entidad "está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

La pandemia cambió al futbol...

Después de recibir el premio "Pichichi" que lo acredita como máximo goleador de La Liga de España de la temporada, el capitán del Barcelona, Lionel Messi confesó que la pandemia por el nuevo coronavirus cambio "para mal" al futbol. 

El máximo goleador de la Selección Argentina y del FC Barcelona expresó su descontento por jugar en estadios vacíos argumentando que parece que están "en un entrenamiento". 

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, señaló. 

Con información de agencias


Compartir